jueves, 31 de diciembre de 2015
Hacer música
martes, 29 de diciembre de 2015
27
jueves, 24 de diciembre de 2015
Una triste noche más
jueves, 17 de diciembre de 2015
Viento
Hace unos días, quizá esta mañana, soñé.
Arena
domingo, 13 de diciembre de 2015
Manchas de tinta
Pisamos los reflejos, olvidamos y despreciamos la azul nostalgia, escupimos, y ahuyentamos los momentos que no escribimos con la belleza que merecen, debemos hacerlo para que sean algo más que tinta que ensucia nuestras mentes errantes.
sábado, 12 de diciembre de 2015
Gotas de tiempo
sábado, 5 de diciembre de 2015
Y vuelvo a la misma pregunta
¿Qué será de las palabras si nadie las escribe?
Que el dulzor o la amargura permanecerá al menos un día más en mi corazón o en el nuestro. Y será un paso de más en mis recuerdos, será algo más que recordar para olvidar.
viernes, 4 de diciembre de 2015
Han pescado mi alma
domingo, 29 de noviembre de 2015
Noche de Santa Cecilia
sábado, 28 de noviembre de 2015
"Más luz"
miércoles, 25 de noviembre de 2015
De las hojas ver morir
domingo, 22 de noviembre de 2015
Destello bermellón en mis recuerdos
martes, 17 de noviembre de 2015
Escarcha
sábado, 14 de noviembre de 2015
Viernes 13
Es viernes 13 y no he entrado en casa,
la luna se esconde, los dias pasan,
el calor se ahoga tras cada fachada,
los semáforos brillan su silencio y su calma,
el bullicio me ahoga la calle me espanta,
la compañía me aclama la soledad se me escapa,
mis ojos me gritan, me susurra mi almohada,
las voces que atrapo cierran las persianas,
mis labios ocultan un "¿qué haces mañana?"
jueves, 5 de noviembre de 2015
Miedo a soñar
domingo, 1 de noviembre de 2015
Sol de otoño
Amigo
miércoles, 21 de octubre de 2015
En vela
me ciega el silencio en mi habitación
me hundo en lecho pétreo sin piedad
sufro el torpe latir de un corazón.
y brotan lágrimas en cada canción
sincero silencio por pura maldad
y todo sonido trae una emoción.
lunes, 12 de octubre de 2015
Seres de mi pesadilla
Me siguen persiguiendo esos dos gatos, el verde y el rojo, me siguen con sus silbidos, se arrastran y se deslizan, no hacen ningún ruido cuando me quieren sorprender, sus metamorfosis, su tamaño sobrenatural, su ausencia de uñas que hacen de sus dedos acaben como los de un anfibio, todo en ellos escalofriante, todo surrealista, agobiante... Terrorífico. Eran crías extrañas que quedaron diminutas tras el abandono de su primera piel, manteniendo su intenso color y el tamaño de sus ojos negros y vacíos como la oscura muerte, crecieron rápidamente hasta por encima de las rodillas, con forma de felino, pero yo conocía la forma final, la de cobra o víbora, y puedo imaginar como se tragan entre ellos sin fin, causando además de miedo repulsión. ¿Eres Apofis, eres Uadyet? ¿Debo acaso seguir con miedo? ¿Esta vez me defenderás gato verde?
lunes, 5 de octubre de 2015
La farola solitaria
Otra noche sin estrellas, otra absurda calacamonia encriptada en este oscuro cuadrilátero con cortinas rojas, cortinas que tamizan la luz de la tenue farola para dar a mi habitación un aire de eterno crepúsculo, y me sume en mi delirante melancolía que hace que mis dedos se muevan para teclear mis infames lamentos de mi hastiada alma. Y llego al mismo punto de siempre, llego a preguntarme porqué sigo escribiendo ésto, me consuelo diciéndome que es para desahogarme, pero realmente acabo igual que cuando empecé, igual de sólo, igual de perdido por las bastas colinas de mis pensamientos, de los más mundanos hasta los más profundos, de los más sinceros a los más inútiles, de los más puros a los más deleznables, pero nunca encuentro el valor, nunca encuentro lo que esa escurridiza esperanza me muestra, solo encuentro aveces ganas de seguir escribiendo.
sábado, 3 de octubre de 2015
Noche sin estrellas
Tss, aquí estoy, viendo un cielo sin estrellas, sin nada en el horizonte aparte de unos álamos solitarios, escuchando unos grillos anacrónicos en un otoño que no llega, en un verano que no acaba con calor a la intemperie con más de una y de dos cervezas en el cuerpo, y te escribo, y no sé y sé porqué, pero aquí estoy, viendo la infinita oscuridad, la oscuridad de un cielo sin estrellas. No cesa el murmullo de los grillos que agonizan por su inevitable destino, no cesa el ruido de un televisor lejano de alguien abandonado a la noche, no paran los motores de la carretera cercana, no para mi corazón para latir por mis estúpidos sentimientos indecisos y sólos. No paran los portazos ni se hace el silencio que tanto busco en ese lugar, en el lugar donde voy siempre a ver las estrellas, el lugar donde hoy no las encuentro y me decepciono con la negra y vacía soledad del cielo distante. No sé porqué hoy te escribí a ti, y no sé porqué sigo escribiendote, pero prefiero pensar que todo el tiempo que pasé pensando en qué escribirte valió la pena, aunque solo encuentre un cielo vacío de estrellas hoy.
viernes, 2 de octubre de 2015
Las más hermosas poesías
Aveces tienes esas noches de absoluta inspiración, esas noches que el pecho se abre y afloran los sentimos más profundo, unas noches en las que escribirías la más hermosas poesías, pero decides escribirlas de otra forma, prefieres escribir en el alma de otra persona, hablar, sentir que siente contigo con tus palabras, dejar algo en esa persona, dejar parte de ti, conocerse bajo el manto de la noche, con brisa fría, con el murmullo que produce el escándalo de cerveza por la garganta, dos desconocido que dejan de ser desconocidos, son cosas que no sólo pasan en Granada, son cosas que pasan si dices siempre que si a vivir.
lunes, 28 de septiembre de 2015
Poema desde Córdoba 25/9/2015
Es una empresa mortal
verte acampar en mi melena,
magia por tierra fatal
es dudar de tu belleza,
locuras por aires
sin fin de grandezas,
sonrisa sin ansia
asocial de sutileza,
voz de sirena anormal
sucia tristeza,
sangre y amnesia total
hambre y guerra,
cantos a la luna especial
rojo en tu cabeza.
Nunca siento lo que amo
en la forma en que siento
mi alma gritando con
luz de dolor repentino.
Siempre es lo mismo
tras mi triste destino.
Llama de recuerdo perdido
ligado a un beso fugaz.
Lamento de un pobre diablo
que olvida el presente
de forma continua.
Moribunda es mi memoria
de amores inconclusos.
viernes, 18 de septiembre de 2015
Divagando asqueado
Llevo un tiempo sin pararme a ver las estrellas, llevo un tiempo sin pararme a pensar ti, hace mucho que no aullo a la luna, y nunca me he sentido así, hasta en las más duras encontré una causa para la lucha, ahora sólo busco mantener mi mente ocupada para no escribir estas locuras que no me llevan a absolutamente nada. Empiezo a repetirme mis mierdas, me escribo una especie de autoayuda de esperanzas y locuras, pero siempre me aborda la cobardía y la timidez, me siento un loco cuando pienso en dar el primer paso, esto es asqueroso. Me recreo en estúpidos dolores exagerados y finjo que me la suda todo, aunque en parte sea verdad, pero me jode aún más finjir que me importa algo que en el fondo detesto con lo más profundo de mi alma. Dentro tengo tanto odio como amor encerrados en la misma puta habitación, con la misma puta llave, qué asco joder, para tanta mierda no sé si hay laxante suficiente. Solamente me queda escribir y abandonar mi mierda en la cloaca negra de internet, pa que lo lea a quien le importe.
jueves, 17 de septiembre de 2015
Volar para estrellarse
Me monto en mi alfombra mágica y a volar, desde mi cama me dejo llevar por la imaginación y he recorrido las rutas más diversas que puedas imaginar, han brotado lágrimas al recordar aquellos días en los que era algo más que yo sólo, he recordado momentos, he imaginado futuros alternativos, más bellos, he imaginado un pasado más fácil del que fue, me he sumergido en lo más profundo de mis vísceras, he encontrado la misma oscuridad y soledad que esperaba. Mi alfombra se estrella y me deja tirado en la isla del insomnio que me acecha cada vez que tengo tiempo de perderme en mis estúpidas preocupaciones.
domingo, 13 de septiembre de 2015
Valor
Quiero follarte sombra, sin luz verde provocada con matices agridulces, danza macabra de ilusiones sofocadas en cuantiosos castigos, de placeres olvidados en pocos años, de placeres desconocidos, por no tener contacto con una piel humana más allá de la casualidad y la causalidad, más allá de lo físico, en alguna parte de lo intangible infinito, de la mente imaginada por la mente superior. Que se tienen que ir, se tienen que ir las dos. Se van las ideas
viernes, 11 de septiembre de 2015
Pandora
Especial, diferente, sonido emitido por cuerdas vocales, lo retengo en mis adentros, lo sé, creo conocer la singularidad de tu mirada ya casi olvidada, aunque haber vivido engañado sea lo más posible, mi propio engaño, pero en el fondo de mi caja de Pandora no quiero dejar escapar la esperanza de que si hubo algo, podrá ser de nuevo, donde nació una flor en enero podrá brotar un sueño en una fugaz mirada, en mis ojos sinceros podrá hallar mis recuerdos y en mis labios tal vez hallará... tal vez... un lamento...
tal vez un beso.
sábado, 29 de agosto de 2015
Nombre de mujer
La perfección existe, y tiene nombre de mujer, Luna de resplandeciente nieve, lejana, que me arrebatas el alma cada noche de luna llena, no eres la primera, pero serás la última a la que mis palabras serán dirigidas, mis palabras de amor raudo, de locura indescriptible, de noches de no dormir jamás. Incandescente astro de luz fría, de magia desmedida, de perdición abstraída. Bruja, porque me encantas, con tu brujería impía.
jueves, 27 de agosto de 2015
Sucio lamento de niño estúpido
miércoles, 26 de agosto de 2015
Mis delirios oníricos
sábado, 22 de agosto de 2015
Buenas noches y dulces sueños
lunes, 10 de agosto de 2015
Gran nube oscura
viernes, 7 de agosto de 2015
Perfecto
sábado, 1 de agosto de 2015
Trenzando la almohada
miércoles, 29 de julio de 2015
Casi llena
sábado, 25 de julio de 2015
Noches de labores
martes, 21 de julio de 2015
Sobresaltos oníricos
viernes, 17 de julio de 2015
Tú, la eisoptrofóbica.
lunes, 13 de julio de 2015
Aquel no retorno
martes, 7 de julio de 2015
Okupa
lunes, 6 de julio de 2015
Búnker
jueves, 2 de julio de 2015
Merde d'artiste
L'escala
martes, 30 de junio de 2015
El último faro por el norte
lunes, 29 de junio de 2015
Cadaqués
domingo, 28 de junio de 2015
La Mancha
domingo, 21 de junio de 2015
Ahora
jueves, 11 de junio de 2015
Días raros
sábado, 6 de junio de 2015
Planeta n°Verde
Mundos imperfectos de absurda inexistencia,
tropieza el tiempo cada segundo en cada aguja,
tiembla el sol si mira a la luna a los ojos.
Se nubla la imagen de un alma distante
se eleva cada gota de agua al cielo hirviendo,
baila con cada paso la hormiga perdida.
Sueño que no despierta a la vez que el día,
noche que no quiere apagar nunca una estrella,
acorde arpegiado en cada beso sobre la piel.
Gime cada puerta del pasillo hacia la nada,
ahoga la llama sumergida en arena de sopor,
amanece cada grito abyecto de placer iracundo.
viernes, 5 de junio de 2015
Jueves por la tarde
lunes, 1 de junio de 2015
Puentes
jueves, 28 de mayo de 2015
Nuevo
viernes, 22 de mayo de 2015
No sé hasta que punto me siento
sábado, 16 de mayo de 2015
Humo verde
viernes, 15 de mayo de 2015
Noche en el vagón
domingo, 10 de mayo de 2015
Dulces sueños y buenos días
miércoles, 6 de mayo de 2015
Me duele la puta existencia
jueves, 16 de abril de 2015
miércoles, 15 de abril de 2015
Tonterías
martes, 7 de abril de 2015
Puntos suspensivos
miércoles, 1 de abril de 2015
Incomprensión bella
miércoles, 25 de marzo de 2015
Vagando
domingo, 22 de marzo de 2015
Océano
miércoles, 18 de marzo de 2015
¿Cómo no puede gustarme la lluvia si vivo bajo ella?
lunes, 16 de marzo de 2015
Antes de no dormir
sábado, 14 de marzo de 2015
miércoles, 11 de marzo de 2015
lunes, 9 de marzo de 2015
Consejos
domingo, 8 de marzo de 2015
Retorno
viernes, 6 de marzo de 2015
Todo sin sentido
jueves, 5 de marzo de 2015
El circulo corrupto
miércoles, 4 de marzo de 2015
Pa que vengas
Pa que vengas a pasar una noche aquí en Graná.
martes, 3 de marzo de 2015
La manía de mirar al cielo
lunes, 2 de marzo de 2015
26 de febrero
domingo, 1 de marzo de 2015
Breve instante
Mientras duermo
jueves, 26 de febrero de 2015
Otra noche vacía
miércoles, 25 de febrero de 2015
Comentario a un cuento de libres personajes
Desasosiego en mi montaña
martes, 24 de febrero de 2015
Momento
La semana pasada
Locuras breves
lunes, 23 de febrero de 2015
Mi copa de vino
¡Ésto no es para ti,
La vida no son palabras
Echaras de menos palabras
Desearas mis poesías
Me has dejado escapar
Mi vida es mi copa de vino, amarga, dulce, ácida, pero mía.
domingo, 22 de febrero de 2015
Quizás no
Quizás me guste vivir las emociones, quizás me enseñaron a intentar ser libre, no vivir en un mundo feliz, vivir la realidad de la humanidad, sentir... Quizás la lejanía de un corazón me haga desear ver algo en él, ya sea frialdad, o si es que realmente hay algo más bajo el hielo... Quizás crean que jugarán conmigo cuando soy yo el que juega mi vida y sentimientos...
Estoy seguro de que sabrás a quien le hablo, perdiste tu oportunidad, pero no he dicho cuantas tienes, quizás no fuese la última.
viernes, 20 de febrero de 2015
Soy raro
Mi libreta de marginado
He visto en mis antiguas palabras unos sentimientos más puros y más reales con palabras menos bellas.
jueves, 19 de febrero de 2015
Me suena patético pero quiero decirlo
18-2
miércoles, 18 de febrero de 2015
Aquel lugar que conocemos y desconocemos
Ella
su cabello al viento me enamora.
martes, 17 de febrero de 2015
¿Porqué Green?
lunes, 16 de febrero de 2015
Triste amnesia
Me he dado un golpe en la cabeza y perdido los recuerdos de prácticamente toda mi vida social en los dos últimos años aproximadamente, mañana seguiré investigando quien es la gente que me rodea y quienes son las personas con las que me he comunicado.
16 de febrero de 2015, mi corazón
Me dado un golpe de whisky en el alma y he perdido los recuerdos de prácticamente toda la noche de este sábado, cuando hables conmigo averiguaré hasta que punto la cagado contigo, que es lo único que me importa ahora, y si me pides enserio que te olvide eso haré, solo espero que me concedas una última cena para intentar enmendar lo que hice, siento una profunda vergüenza de mi amnesia, siento que la he cagado al máximo. ¿el de aquella noche era yo si ni siquiera consigo acordarme?
Prohibida la palabra que expresa lo que quiero.
Carta sobre (des)amor
Buenas noches lector desconocido.
La escribí hace un tiempo pero pensé que el 14 de Febrero sería un buen día para publicarla, ya está en Facebook pero la quería aquí. Ha sido premiada con el premio accésit para gente del pueblo, es algo pero esperaba más.