Cuando me introduzco en el caos, me deslizo por melodías que caen y suben, estribillos que paran el viento, y el tiempo se para cuando se rompen las cadenas, no quedan piedras en pie, ni nada de ayer, el viento se lo lleva con las canciones que me niegan, la dureza de la electricidad me reta a seguir escuchando, me hipnotizan hasta el trance...
Trance que no disimula que te llevan al sueño, sueño en el que ni hay nada en el reflejo en el espejo y todo lo malo es como en los sueños, los malos sueños, tampoco prefieres la realidad, quieres seguir soñando, miles de escalofríos caen por la nuca, porque quieres hablar con ella, como sea, a cobro revertido si en necesario, pero sintonizar, sigue sonando... Éste mundo onírico es mejor que la realidad, peor que un mal sueño, despertar no es una opción, si no te veré ¿para qué despertar? Sin ser ni oír ni dar... Sintonizar...
Vamos fuera, dulce melodía, y triste, y el amor se fue volando, es que soy maestro de la contradicción y experto de romper lo prohibido, estoy en guerra con todo, me rebelo de esta prisión, sigo preso. Tristes reflexiones, sólo tristes, pero con saber tu nombre me darías un rayo sol, ven conmigo a la sombra, aquí espero. Si te pierdo sólo pienso en ti, pierdo el eje, ¿y ahora qué? Sin ser ni oír ni dar... Pues te busco, como haga falta te busco y si hace calor en el jardín mejor, me encontraré con el destino, de cara. Necesito saber tu nombre. Es de risa todo lo siento, es absurdo, y espero.
Y vamos dentro, dureza, sin patria ni bandera, todo miente, maldita luz, rabia, desesperación, miente, todo miente, miento. No puedo expresar este odio, odio hasta al cielo, esclavo de la intensidad, me revuelco en el suelo, maldita luz si me desvela. La vida se queda a oscuras.
Todo este absurdo queda mecido por la realidad, encuentras tu camino, se estremece mi pecho al pensar lo que hice, la poesía me guía, escalofríos, siento tanto, quiero hablar contigo, sin ser ni oír ni dar, ser contigo lo más natural que puedo ser, es lo que quiero, buscar mi camino, mi alma se queda expuesta y ya haces lo que quieras, y fluirá todo.
La canción de que el viento se parara, la canción que el tiempo no pasara donde nunca pasa nada, de la mano contigo de igual dónde vaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario