Todo, nada, nada y todo, mi conciencia, mi corazón, mi...¿alma? ¿qué es? ¿quién soy? ¿Soy algo, todo, o nada? ¿qué es existir? ¿de qué sirve? Son preguntas, pero no quiero responder ¿o si? ¡¿Pero para qué?!
Joder, dormir es algo que iría bien, puede que algún sueño tenga más sentido que ésta cosa que llaman vivir, porque a veces es una pesadilla y otras es sueño, los sueños no son más que eso, pero no necesitan ser más. La vigilia, no soñar, es una tortura, y vivimos en vigilia, ignorando los sueños, sin necesitarlos, como si fuesen menos importantes, pero los sueños son sueños. Si te ofreciesen hacer de tu vida un sueño... ¿Qué? No hay que decir más, si persigues sueños es para hacerlos realidad, lo que no has pensado es que tus sueños ya lo son, porque un sueño es real, en ti, todo lo que pasa en tu vida es tan real como un sueño, es lo mismo, percibido de formas diferentes.
¿Sueñas mientras duermes o duermes mientras sueñas? Te propongo otra cosa, ¿vives mientras sueñas o sueñas mientras vives?¿vives mientras duermes o duermes mientras vives?
Vives, mientes, sueñas, mientes, duermes, mientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario