Correo

greenglauco@gmail.com

domingo, 28 de enero de 2018

No sé si la conoces

No sé si conoces esta sensación, la de salir en pleno invierno a la terraza, sin abrigarte, y sentirse increíblemente especial, saber que posiblemente en kilómetros eres la única persona que está ahí fuera contemplando de esa manera el cielo nocturno, viendo ese increíble azul de la noche estrellada, mientras la luna se oculta tras la montaña. Tampoco sé si estoy loco por necesitar hacer esto en ocasiones. No sé si conoces la extraña sensación de querer despedirte en persona de la luna, de querer decirle adiós. No sé si me conoces.

domingo, 21 de enero de 2018

Todo líquido

Tus palabras, hojas de otoño tras el vendaval, lucen sin alma en el opaco escaparate de las mentiras. Quejíos inertes, música sin oídos. No tengo palabras para decirlo, porque quiero decir menos que nada, aún menos.

Siento en mi anhelo una distancia odiosa, un amargo azul. Siento que nada significa, que se vuelve todo líquido pero estancado, se muere el valor, se acaba el arte, mueren las palabras.

martes, 9 de enero de 2018

El terror de Casandra

Si me esperas, escúchame, que mi profano oráculo te guíe, por mis palabras date por advertido, y si no me quieres escuchar olvídame. Tu desconfianza abre en mi una herida, mi locura es un invento tuyo, y tu destino mi castigo.

Cuando tropieces, cuando estés derrotado, no me busques con la mirada, no muestres en tu rostro desconsuelo, porque eras conocedor de tu destino en mis palabras, las cuales creías mentira, pero ahora estás derrotado, mientras yo estoy en el olvido.