Correo

greenglauco@gmail.com

miércoles, 29 de julio de 2015

Casi llena

La luna, casi llena, mirar al cielo despejado, ver alguna solitaria estrella, y de repente, rompe a llover, de la nada, y rompen voces rotas a cantar, esta noche de magia, cansancio, ginebra, y la luna casi llena.

sábado, 25 de julio de 2015

Noches de labores

Mocos negros tras una noche de incesante inhalación de polvo, frío y calor, tos, náuseas, mareos y fuerza bruta, los ojos vidriosos por el sueño, y rojos por las gotas de sudor que nos inundaban, solitario viaje de vuelta a casa una noche más, una nueva madrugada tras unos malos despertares, y unos tempranos atardeceres.

martes, 21 de julio de 2015

Sobresaltos oníricos

En sueños (escrito en un breve despertar):

Un hombre con varios sombreros, cada sueño un sombrero, cada uno menos real y más verdadero, cada uno más dentro de un beso, cada vez más cobarde, más lejos de atreverme a cogerte la mano. Más cobarde, menos dentro, y cada locura más lejos de dentro. Un sueño en otro sueño y en todos ellos te veo, en el más profundo incluso me hablas. Cada vez más pesadilla que sueño.

Despierto (lo que recuerdo):

Anoche soñé contigo, soñé que te encontraba y no me atrevía a hablarte, tenía miedo, no tenía miedo a un no, tenía miedo a cogerte de la mano y no poder despertar. Y despertaba, despertaba en otro sueño en el que lloraba por no volverte a ver, por no haberte cogido la mano, y despertaba, despertaba sólo de nuevo, en otro sueño en el que te buscaba. Y quiero dejar de ser un cobarde, y quiero que lo sepas y ya no tengo miedo al rechazo.

viernes, 17 de julio de 2015

Tú, la eisoptrofóbica.

¿Qué te asusta de un espejo en la oscuridad? Es tu reflejo, es tu existencia, es tu verdadera presencia y tu oscuro sino. ¿O quizás algo te acecha en el negro de la noche? Cuando no hay estrellas ni luna, cuando no se ve nada, cuando la noche es más oscura encuentras algo, algo te observa, algo te aterra. Encuentras ese espejo en la inmensa nada, o al fondo del pasillo que por la noche nunca atravesarás.

lunes, 13 de julio de 2015

Aquel no retorno

Liberación de energía al recordar aquel viaje, viendo el mar a mi izquierda, silencio, se podía escuchar las olas desde la furgoneta, todo estaba lleno, la vista, el oído, el corazón, el alma, la mente huyó, se dejo llevar por los interminables horizontes de la imaginación desmedida, la afinidad con el universo, la aceptación del implacable destino en el sutil verso del vaivén de una hoja cayendo golpeada por la brisa de la autopista. Viaje inconcluso, atravesando interminables puentes hasta el amanecer.


miércoles, 8 de julio de 2015

Pretendo escribir un libro con la luz de la luna sobre tu piel.

martes, 7 de julio de 2015

Okupa

Días turbios, días lejos de lo real, días solo y alejado de la soledad, días en pausa, días sin pausas, días sin realidad, lejos de mi vida para vivir sin parar, muestras sutiles de otra verdad, lejos mirando lo que quedará, si cojo y me marcho el que canta jamás volverá. Tentación sin salida ganas de algo más, ganas de ser un Robin Hood sin hogar.

lunes, 6 de julio de 2015

Búnker

Subirse en cada gota de sudor, escalón por escalón, y no atreverse a escalar la última pared del búnker, conformarse, mirar abajo, mirar arriba la luna, olvidar el horizonte y ver abajo la basta extensión de estrellas, algunas titilantes, son falsas, bajo ellas se esconden desagradables olores, la realidad desde abajo parece de frente simplemente una agrupación de basura sin más, pero desde arriba parece que puedes ver las estrellas.

Tomar una bocanada de aire,
empezar los fuegos artificiales,
me esperaban, esperaban,
que pensase en alguien.

jueves, 2 de julio de 2015

Merde d'artiste

Desbarajuste repentino de oquedades maniatadas
paquidermos aplastantes de pereza desatada,
artecidio deambulando por diurnos delirantes,
mastodonte dormidito por escasos pasadizos
de implacable alucinio.

L'escala

30/06/2015 
Aquí el agua es cristalina hasta en la oscuridad, a 1000 kilómetros de mi vida, a escasos metros del pasado. Chapotean resplandores dorados de ola en ola, se llenan de luz las profundidades, gira el mar conmigo al hundir mi pie en la arena, y ruedan conmigo las olas cuando corro donde se rompen. Y se me  cierran los ojos exhaustos de veraniega locura absurda. Hasta mañana, ya sabes, lo de siempre. DULCES SUEÑOS


01/07/2015 
Con los ojos entornados por el sol siento en la cara las gotas de agua salada, vuelo sobre las olas, irrumpo en las rocas,y nado bajo ellas, ardo por dentro y por fuera,y me voy, la mar lo sabe, y le da igual, la mar se queda, y le da igual, y duerme.