Es cuando ves que todo ha pasado demasiado rápido, o que no ha pasado. Estoy cansado de acelerar. Parar un rato en el camino, eso es lo que quiero, parar contigo y mirar al cielo reflejado en tus ojos, escuchar la música que acompaña el latido de tu corazón, caminar con los dedos sobre tu piel. Quiero parar, no despertar mañana el 20 de julio, que el tiempo se derrame por favor, que nadie recoja la arena, que se quiebren la agujas señalándonos.
jueves, 21 de septiembre de 2017
lunes, 18 de septiembre de 2017
El otro
Intento dormir, el silencio me acusa, me irrita, me despierta, me dice que hoy no voy a dormir, que mañana será un día de mierda. Yo en vez de relajarme, alimento mi miedo y mis nervios, el vacío crece en mi interior.
Una lágrima, que quizás sea de sueño resbala por mi mejilla y me hace cuestionar mi cordura, si será la lágrima del que grita encerrado en mi, si será ese lado salvaje que muere día a día, noche tras noche, el que al atardecer extiende los brazos intentando atrapar la primera estrella, el que busca en el brillo de las miradas un sentimiento desconocido como él.
jueves, 7 de septiembre de 2017
Cambié, poema de un aliento
Levanto un pié,
luego el otro.
En los labios,
sabor miel.
luego el otro.
En los labios,
sabor miel.
Un suspiro odié,
sonrisas de loto.
Mis caricias,
brisa a bisel.
sonrisas de loto.
Mis caricias,
brisa a bisel.
Hombres de hojalata desvencijados surcaron mares de lamentos, y una gaviota rauda resucitó el diluvio de los ojos de los dioses. En la cima donde el viento muere, nacen las almas de los poetas derrotados por el amor, porque el aliento de la tierra roza el cielo, y sus hijos nacen frutos de su amor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)