Correo

greenglauco@gmail.com

lunes, 26 de diciembre de 2016

Oh dioses

Autómatas descarrilados la mano de Dios soltaron, ajenos e incautos lágrimas derramaron y así nacieron humanos.

Perdidos, lamentables, dioses inventaron, y aún así más solos se quedaron.

Numerólogos, astrólogos, científicos y demagogos la "verdad" nos enseñaron, y nosotros, ovejitas, la tragamos.

Quién me dice a mi que luche por principios sin pies ni cabeza, cuando no comprendemos principios ni finales, no aceptamos la muerte y a nacer lo llamamos milagro. Te presento al mundo.

Hay quien defiende a reyes que cagan mierda más cara que tu cena, y no hay problema, porque entre todos nos comemos su mierda. Hay quien mata por diversión, y no hay problema, ni sabemos qué es la muerte ni te han matado a ti. Hay quien ama a quien no debe, eso si es un problema, porque amar demasiado es una mierda que te mata.

martes, 13 de diciembre de 2016

13

Al final no importó el doce, ni sus coincidencias, nos veremos el día trece del mes trece, si hace falta durante trece días, y si no nos acompaña la suerte buscaremos otra, si no encontramos el tiempo será que no existe, y si no hay trece meses nos los inventamos.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Glauco chapotea

Ya casi olvidaba todo el amor, todo el odio, todo el miedo, meh, 5 putos minutos leyendo este blog de nuevo y escuchando durante segundos una cancioncita y recuerdo lo a gusto que se queda uno echando mierda a este agujero negro y verde oscuro esperanza muerta. Ya no es por qué green, sino, por qué Glauco. Y dónde estará Galatea... ¿Y Escila? Ya sea para que me enamore de una blancura inimaginable, inalcanzable para el pobre y verdoso barbudo, o bien cree esa bestia que me destroce el corazón. En fin, que se vaya circe con Ulises que yo estoy genial con los pies en el océano. Tendré que buscar otros dioses, que este pescador está cansado de mirar tantas estrellas, y que las fugaces no me cumplan ni un solo deseo.