Sentirme en la penosa obligación de intentar escribir mierda en una puta borrachera leve y deprimente, eso es lo más asqueroso de hoy, de mañana y de la próxima noche.
miércoles, 26 de octubre de 2016
sábado, 15 de octubre de 2016
Este invierno
En invierno las estrellas cambian, son básicamente otras, aunque aquí abajo únicamente hace algo más de frío, hoy en cambio un perro me ladra, no me deja imaginar, ni pensar, al menos lo he intentado, será que él sabe que no es el momento de volver al mismo lugar de siempre a escribir la misma mierda melancólica o esperanzadora de siempre, puede que este invierno no sea para escribirle a las estrellas, este invierno será para escribir baladas al suelo, al frío y a la bendita oscuridad.
jueves, 13 de octubre de 2016
Ya me da igual
Bienvenidos hijos de las mentiras, hermanos de la autocompasión, no vengo aquí a contar reflexionas vacías, intento expresar mi vacío, mi hastío y soledad, quiero mostrar mis falsas sonrisas y las lágrimas que me he debido tragar. ¿para qué me escondo si mis poesías son mierda? Dudo que vayan a mejorar, y si ha sido será, y si te ríes pues eso que te llevas, ya me da igual, si me lees para reírte quédate y te invito a comentar, porque la vida está llena de payasos tristes y aquí poco vamos a cambiar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)