Correo

greenglauco@gmail.com

jueves, 16 de abril de 2015

La luz se asombra al verse a si misma al alba,
vacíos rayos de sol en la mañana,
tenebrosas nubes de amargura desmedida,
es en la primera bocanada de aire al despertar.

miércoles, 15 de abril de 2015

Tonterías

¿Cómo va señorita? Soy yo el de mente despistada que me ahogo en un charco, me pierdo en la niebla y me escondo de la plenitud de un mundo delicado, digo memeces a centenas buscando la sutileza y la elocuencia en palabras complejas para que parezcan más bonitas aunque carezcan totalmente de sentido, escritura instantánea y pedante a no poder más, abrasiva, dolorosa, autodestructiva aveces, sobre todo si hablo de amor, ahí es cuando no me soporto, cuando no me aguanto, cuando no me puedo soportar. Escribo cosas sin sentido porqué ya no sé que escribir, y me descubro a mi mismo escribiendo, descubro que no quiero seguir escribiendo de algunas cosas porque me hacen daño.


Danza una flor en medio de una tormenta en mar abierto, se hunden sus pétalos entre la espuma ruidosa, chispeantes lágrimas de saliva, luces intermitentes y estruendo que nadie oye en mi cabeza, ni yo mismo, Naufraga entre sueños, sobre una balsa en mi cabeza, pensamientos perdidos entre la niebla, luces tenues y constante murmullo.

Pierdo mi cabeza en todas las esquinas,
y yo le preguntaba al viento tonterías.
Pierde la cabeza y me pierdo en el cielo,
y yo le preguntaba al viento tonterías.

martes, 7 de abril de 2015

Puntos suspensivos

Siempre, y nunca, me gusta empezar con esas palabras que dicen tanto, el caso es que cuando creía que podía agarrar tu corazón, abrí tanto la mano que resbaló de mis dedos. 
Tanto me arrepiento como tanto te asusté, cuando creía haberlo tocado, me daba igual perderlo todo, cuando sé que no puedo me arriesgo a perderlo todo.


Intentar conocer el futuro sin conocer el pasado es como intentar conocer el espacio exterior sin conocer las profundidades del océano y como intentar comprender la sociedad sin comprenderte a ti mismo. Intentar comprender la felicidad o el amor es aún más difícil y la vida es lo único  que nos lo puede enseñar...

miércoles, 1 de abril de 2015

Incomprensión bella

Pequeña, que me enloquece, unos centímetros para mi son kilómetros si es la distancia que separa mis labios de tus labios, pequeña que me desorientas, que no entiendo, que me matas, me pierdes y me matas, pequeña, otra calada del olor de tu pelo, otra, y me gusta porque me mata.
Pequeña de las dudas infinitas...